domingo, 10 de octubre de 2010

FRASCOS DE CRISTAL



7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus publicaciones !!¡y gracias por compartir los tutoriales tan buenos!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir donde se compra el latex de dos componentes y la resina? Por que me encantan tus botellitas y me gustaria hacerla.Muchas gracias.mi correo es misol_sara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Parabéns, Inma. Obrigada pelos tutos todos organizados.
    Elis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estos maravillosos tutoriales, algunos ya los tenía pero aún me faltan revistas de miniaturas y me faltaba alguno,
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for the tutorials. I love your work.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estos tutoriales.
    Nos das unas ideas estupendas.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar